Fernando Velasco Pino

SEMBLANZA

Formativo, inspirador, dinámico y divertido.

Ha logrado transformar a equipos de ventas en equipos de alto desempeño. Avalado por decenas de cartas de clientes satisfechos, emitidas por los Directores y Gerentes de las Empresas que ha entrenado y decenas de reconocimientos que ha recibido a lo largo de 20 años cómo Instructor y Conferencista.

Genera cambios, entrena y motiva equipos de ventas y al personal de las empresas, customizando cada Conferencia o Curso; con una metodología probada en más de 2,000 diferentes empresas que ha entrenado en 9 diferentes países. Es el instructor que más equipos de Ventas ha entrenado en México de forma directa. Ha sido Vendedor, Gerente Ventas y Director para diferentes Empresas Comerciales, Industriales y Servicios.

Conoce todos los sectores y giros por lo cual puede personalizar, tropicalizar y enfocar cada conferencia. Su Metodología la soporta en 40 Técnicas y Habilidades de Venta, Comunicación, Negociación y Servicio. Hard and Soft Skills; técnicas base y técnicas modernas para lograr un entrenamiento de 360º. Su premisa de entrenamiento es de que cada empresa y cada equipo de ventas es diferente, con contextos, entorno, mercado, productos, competencia, recursos y retos diferentes. Especialista en Conferencias Incompany.

Es creador del Concepto “VENTAMORFOSIS” donde establece los cambios de la Venta Moderna, con el uso de la tecnología, comunicación y medios digitales. Siendo la Personalización, la Tangibilización, la Creatividad y la Diferenciación, Multicanales y la Rapidez los grandes conceptos rectores de la venta moderna.

Está en contacto permanente con Vendedores, Gerentes, Directores Ventas y Empresarios, a los cuales entrena, lo que le permite compartir retos actuales y ejemplos de vendedores exitosos, creativos y disruptivos. Ha impartido más de 350 conferencias de manera presencial; además vía online y graba vídeos para plataformas e-learning.

Usa el Fútbol Soccer para motivar y entrenar, con 2 Conferencias exitosas “Goles y Ventas” y “El Fútbol y el Trabajo en Equipo”.

  Descargar semblanza en PDF

Solicite una cotización

Contáctenos